Continuando con la entrada anterior me gustaría hablar de la tercera parte de El señor de los anillos.Me salto la segunda parte ya que basicamente la segunda y tercera parte narran un mismo guión, el camino hacia la destrucción del anillo.
La historia se podría resumir en que una vez destruidas fuerzas de Saruman , y su fortaleza sitiada,ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.
En mi opinión más que hablar de la película se tendría que hablar de la trilogía y de este magistral cierre, digno de las mejores historia jamás contadas.Todo lo visto en las anteriores películas se eleva al cuadrado en esta tercera parte,más y mejores batallas, mejores paisajes y afectos además de unas inmensas interpretaciones.
11 oscars es el premio que recibió esta película, la más premiada de la historia y merecidamente.
Si en la anterior entrada no se la recomendaba a todo el mundo en este caso tengo el deber de recomendarsela a todo el mundo ya que te guste o no la ciencia ficción esta película es un clásico que ha marcado bases en el cine moderno, disfrutenla blogueros!!.




Aún no hay comentarios.