Especificaciones y características del nuevo iPhone 5
- Grosor de, tan sólo, 7,6mm, supone un 18% más delgado.
- Peso de 112 gramos.
- La pantalla tiene un 44% más de saturación, 4 pulgadas y resolución de 1136×640.
- Conectividad 4G LTE.
- WiFi ultra-rápido.
- Nuevo procesador Apple A6, dos veces más rápido y con gráficos dos veces mejores que el iPhone 4S.
- Nueva cámara iSight con posibilidad de sacar fotos panorámicas de ¡29MP!
- Vídeo 1080, mejor estabilización, detección de imágenes y FaceTime vía conexión 3G.
- Sistema de audio mejorado, 3 micrófonos para un sonido perfecto.
Aunque hay novedades interiores que merecen la pena, el iPhone 5 ha supuesto un importante avance en su exterior. ¿Cambio de diseño? ¿Pero si es idéntico al iPhone 4S? El iPhone 5 sí que introduce interesantes novedades en el apartado del diseño, pero hay que tocarlas para notarlas.
El mayor logro de Apple ha sido que, manteniendo la esencia que identifica a sus teléfonos desde el iPhone 4, ha logrado cambios que suponen un avance importante en su nuevo iPhone 5.
Lo que nadie pasa de largo cuando se le deja un iPhone 5 es que el grosor y sobre todo, el peso, se ha reducido a niveles muy sorprendentes. Hace que literalmente no sientas que lo llevas en el bolsillo.
Las cifras hablan de un grosor de 7.6 mm y un peso de 112 gramos, combinación que junto con el material de su carcasa trasera son las novedades importantes del diseño de este teléfono.
Apple ha conseguido que su nuevo iPhone 5 convenza por fuera y por dentro, dejando de nuevo este terminal como referencia para los smartphones de gama alta. Gracias a los detalles de su acabado y el peso y grosor conseguidos. A nivel hardware casi ninguna pega considerable se le puede encontrar.
Por último tenemos el tema del precio. El modelo de iPhone 5 básico, con 16 GB de memoria interna, sale por 669 euros. Es un precio alto pero no lo parece tanto cuando se tiene en mano, se ve el acabado y los detalles, y comparamos con otros smartphones de gama alta.
Pero si nos vamos al modelo superior, con 64 GB, la cifra de 869 euros parece a un valor que se escapa de las manos. Uno podría pensar en una estrategia equivocada al no ofrecer casi oportunidades en la gama media o de entrada, pero el número de ventas ha vuelto a darle la razón a Apple.






Se han bloqueado los comentarios.