HTC ha presentado en su evento “double exposure” una nueva y curiosa cámara para vídeo y fotografía, llamada RE Camera,con un diseño en forma de periscopio no sólo orientada a deportes sino al día a día. Además, HTC ha presentado el rumoreado Desire Eye, un smartphone de gama media alta que tiene como principal particularidad que equipa dos cámaras de 13 MP, con doble flash cada una, tanto en la parte posterior como en el frontal del terminal para tomar mejores autofotos (selfies).

La Re Camera tiene la forma de un periscopio y no lleva pantalla al que puedas encuadrar, pero cuenta con una lente de gran angular con un campo de visión de 146 grados. Tiene un botón con el que puedes tomar fotos de 16 MP con una pulsación o grabar películas Full HD a 30 fotogramas por segundo si lo que haces es apretar este botón. En la parte frontal hay un segundo botón con el que puedes hacer grabaciones a cámara lenta con calidad, y en la parte inferior puedes abrir una tapa para acceder a una ranura para tarjeta microSD. La cámara es sumergible hasta un metro de profundidad, y tiene una batería de 820 mAh que permite una grabación continua de 1 hora y 50 minutos de vídeo en Full HD. La gracia de la cámara es que nunca está apagada y se activa nada más cogerla gracias a que su superficie es capacitiva, de manera que con sólo sacarla del bolsillo ya está lista para grabar.

Cuenta con conexión Wi-Fy y Bluetooth 4.0 y usando un smartphone puedes ver la imagen que se recoge con la cámara.. También habrá disponibles una buena variedad de accesorios para llevar la cámara sujeta en la cabeza, en el manillar de una bicicleta, o en cualquier superficie lisa mediante una ventosa.
El precio de esta camara rondará los 200 euros, nada mal para todas las prestaciones que tiene.



Aún no hay comentarios.