Entre tanto pico y tanta montaña, existen numerosas rutas de senderismo mediante las cuales se puede practicar deporte mientras admiras la belleza de la naturaleza. Una de tantas rutas es la de Tresviso. Una impresionante ascensión sobre pequeños caminos pedregosos de una longitud de algo más de 5 km, lo que la convierte en una dura travesía sobre todo al principio. Pero a medida que asciendes, el bello panorama que se va revelando hace que merezca la pena el esfuerzo empleado en la subida.
Dejo un par de fotos en la que se puede apreciar una parte del ascenso así como las vistas de los picos que rodean la zona.
Una vez llegado al final de esta ruta, tienes la opción de seguir más allá y visitar el nacimiento del río Urdón. Se trata de otra ruta espectacular aunque exige mucho desgaste físico puesto que es una zona de difícil acceso. Una vez en el nacimiento, puedes optar por pegarte un baño en las frías pozas que allí podemos encontrar.
Esta foto está tomada en pleno descenso hacia el nacimiento. Se puede apreciar la zona en la que se encuentra escondido.






Aún no hay comentarios.