Los Picos de Europa

Si te gusta la montaña y los paisajes, en Cantabria tienes una de las mejores zonas para disfrutar de ello. Los Picos rocosos encajan a la perfección con el verde de los bosques y praderas que los rodean.

Los Picos de Europa se extienden sobre tres comunidades autónomas: Castilla y León, Asturias y Cantabria. En este blog hablaré únicamente de la parte de este Parque Natural que pertenece a Cantabria, concretamente, a la zona de Fuente Dé, en Liébana.

En Cantabria tienes la posibilidad de meterte de lleno entre las cumbres de los Picos, ya sea ascendiendo por caminos entre montañas y prados o a través de tecnologías como el teleférico. De una u otra forma, puedes ascender hasta más de  2.000 metros de altura, lo que te proporciona un sinfín de vistas únicas tanto de preciosos picos de montaña nevados en pleno verano, como de un horizonte en el que se puede apreciar el mar. También puedes seguir deleitándote de la grandeza de esta zona mientras te das un paseo entre los numerosos animales en libertad con los que puedes encontrarte. La naturaleza en estado puro. Este tipo de cosas es lo que hace a esta zona diferente a las demás, la posibilidad de evadirte a un mundo paralelo y olvidarte por momentos de cómo es la vida unos kilómetros más abajo, en la civilización. Es un lugar perfecto para desconectar de la rutina y pasar un tiempo lo más relajado y tranquilo posible.

Adjunto unos enlaces con información acerca de los Picos, el teleférico y la zona en general:

-http://www.minube.com/rincon/fuente-de–a18322

-http://www.rutasporcantabria.com/teleferico-de-fuente-de.php

-http://www.picoseuropa.net/liebana/fuentede.php

Foto_titulo

,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad