iPAD IN THE UNIVERSITY
apps, noticias, estudios y más sobre el iPad en la Universidad

clase2

La revolución de las imágenes interactivas en el ipad

Unas de las gracias que tiene el iPad, además del diseño (sic.) es la de manejar fotos de una manera rápida, con calidad, y poder utilizar las miles de aplicaciones para retocarlas.

Con la herramienta thinglink podemos etiquetar las fotos con marcadores. Solamente tenemos que seleccionar una foto y añadir puntos donde enlazar descripciones con teyto, reseñas a vídeos, páginas web, etc… o compartirlas en canales sociales como Facebook, Twitter y Tumblr. Otra de las características de la app va a permitir que el autor de la imagen conozca los lugares en los que se ha publicado y así tener estadísticas sobre la interacción del usuario con la imagen.

Imagina una descripción de una foto aplicada a la docencia. Usa una foto para complementar una explicación y en la que vas añadiendo vídeos explicativos, nombres de los personajes o de los elementos que componen la fotografía, etc.. Toda una novedad para la educación.
Os dejo un ejemplo de nuestra Plaza Mayor, para ver todas las posibilidades.

jesustl

About jesustl

Profesor de Psicología de la USAL. Apasionado del iPad.

,