iPAD IN THE UNIVERSITY
apps, noticias, estudios y más sobre el iPad en la Universidad

clase2

Nueva sincronización del correo de la USAL en el iPad con IOS 6.

Desde que salió el IOS 6, los productos apple, en concreto el iPad ha tenido dificultades para sincronizar nuestra tableta con el correo electrónico con la USAL, y así poder recibir y enviar correos electrónicos sin dificultad.
Antes, el correo electrónico se configuraba siguiendo las indicaciones de esta página.
Desde la actualización del sistema operativo IOS 6, hay que sincronizar el correo siguiendo las instrucciones de la USAL para la configuración del correo: Ahora, no obstante, hay que configurar el correo como otra cuenta, ya que según cuentan, la configuración con Microsoft Exchange da problemas.
En pestaña AJUSTES, ir a donde está el CORREO, y añadir una cuenta nueva, en el apartado: OTRAS.
Ahí configurar el correo como si fuera una cuenta cualquiera:
- Nombre: Tu nombre
- Correo: nombre@usal.es
- Descripción: nombre@usal.es

- Nombre del host: aida.usal.es
- Nombre de usuario: nombre

- Correo saliente: aida.usal.es

En la siguiente imagen te dejo los parámetros por si no lo tienes claro.
Hay que agradecer la solución de este problema a los compañeros de los servicios de red de la USAL, sin los que no hubiera sido posible disfrutar de otra de las opciones del iPad.

jesustl

About jesustl

Profesor de Psicología de la USAL. Apasionado del iPad.

, , , ,