“La Diputación de Salamanca busca proyectos que generen empleo estable y crecimiento económico en la provincia y presta “especial atención” a aquellos que están relacionados con la investigación, el desarrollo y la innovación.”
Salamanca hoy ha sido testigo de cómo no quedarse en el pasado, de cómo impulsar la economía y hacer que aquellas personas con ideas, planes, proyectos nuevos puedan llevarse a cabo con algo de ayuda. Para ello se ha presentado hoy la Estrategia de Empleo e Impulso de la Economía Provincial, considera la concesión de ayudas para fomentar el autoempleo y para incentivar la contratación en empresas que ya estén en funcionamiento.
En esta jornada ha estado presente el rector de la USAL, Daniel Hernández Ruiperez y ha comentado que este nuevo proyecto es muy importante para los nuevos graduados para que puedan desarrollar sus nuevos planes de negocio y desarrollo en Salamanca.
Gracias a estas nuevas ayudas todos aquellos nuevos graduados que no saben qué hacer con todas las ideas nuevas que tienen pueden desarrollarlas, darse cuenta de que no están solos y que con la ayuda de todos pueden llegar a ser trabajadores con un puesto de trabajo digno de sus estudios.



Aún no hay comentarios.