¿Alguna vez te has sentido con ganas de parar el tiempo, o de volver atrás y vivir cada experiencia con personas que te has hartado de ver cada mañana, tarde y noche?
Yo si amigos, yo si.
Desde los años más diminutos donde he pasado 18 años viviendo, me quedo sin palabras para definir esta miniciudad, este pueblo que es para nosotros nuestra pura infancia. Nuestro patio, nuestro polideportivo, nuestro economato… liebres, chinos o serenos, nuestras fiestas más infantiles e incluso rincones más perversos…
Porque a pesar de haber odiado por momentos este lugar y sus tradiciones, no sabeis lo que voy a extrañar el vivir en este sitio.
Hablando de lugares sigo por el instituto… el maldito “Isabel de Castilla” si… ese que a todos atemorizaba … A parte de las clases también ha habido excursiones (3 o 4…) pero demasiado recordables como las típicas de Gredos, nuestra inolvidable excursión de fin de curso a Italia. Otras memorables como Atapuerca, Toledo…
Pero como todo, no siempre hay cosas buenas y también hemos tenido nuestros peores momentos de tensión y estrés causados por nuestros temidos exámenes. Por todos esos momentos y por toda la gente que he conocido en estos seis años, que no pienso cambiar por nada en el mundo. Adiós Ávila.
Aqui os dejo un video de nuestro mágico, incomparable, brutal y legendario viaje a Italia realizado por una amiga.



aaaay que jenni se pone melancólica!:)
pero si salamanca es ávila 2!jaja
esto me pasa ami pero con leon se echa todo de menos!!!