“Los programas deportivos de la radio española en las redes sociales: estudio comparado del periodo 2010-2015″, de Carla Iglesias Rodríguez y Javier Herrero Gutiérrez

La alumna Carla Iglesias Rodríguez, junto al profesor Javier Herrero, publicaba en el año 2016 el artículo titulado “Los programas deportivos de la radio española en las redes sociales: estudio comparado del periodo 2010-2015″ (revista Área Abierta). Este artículo es fruto de un TFG defendido por la propia alumna durante el curso académico 2014/15, dirigido por el profesor Javier Herrero Gutiérrez.

El artículo es una continuación del ya escrito por el profesor Javier Herrero en el año 2011, titulado: “Los programas deportivos de la radio española en la red social Facebook: espacio de promoción, lugar de encuentro…¿medidor de audiencia?” (consúltalo pinchando aquí).

Para consultar el artículo completo de Carla Iglesias y Javier Herrero, PINCHA AQUÍ.

Se han bloqueado los comentarios.