SAW es una saga que cuenta con 7 peliculas emitidas en los cines de mas de medio mundo, esta considerada como cine de terror gore es decir se centra en lo visceral y la violencia gráfica usando sangre artificial para demostrar la vulnerabilidad del cuerpo humano y teatralizar su mutilación.
El protagonista es el actor John Kramer, conocido como “Jigsaw”, fue presentado detalladamente en SAW II . Este padece cancer lo que le hizo cambiar su forma de ver la vida lo que le llevo a dedicarse a atrapar a las victimas las cuales en su juicio estaban desaprovechando su vida las introducía en situaciones llamadas “juegos” o “pruebas” para comprobar la voluntad de vivir de sus víctimas a través de todo tipo de torturas tanto físicas como psicológicas. Las personas que sobrevivían a estas pruebas cambiaban su forma de ver la vida hasta el punto en que pasaban de ver a “Jigsaw” como un enemigo a cooperar con él ayudando a secuestrar a las próximas victimas de sus macabros juegos.
- Jigsaw
Esta película ha sido comparada con Hostel y algunos criticos la clasificaron como “tortura porno” lo que provoco que la sexta edición fuese censurada en España. A pesar de esto ha sido la saga ha sido un éxito económico recaudando mas de 100millones de $ en todo el mundo.
Bueno finalmente aquí os dejo un trailer de la ultima película de esta saga






Tio muy buena entrada me encanta las pelis SAW, me parece super ingeniosas
Javi, no me gusta nada la pelicula porque es super de miedo y es super violenta.
pero bueno veo que a ti te gustan y que te sabes las 7 de memoria jejejejjeje