Hoy analizaremos al Real Madrid de Ettore Messina y a sus nuevos fichajes

Ettore Messina se encuentra con una plantilla a su medida para llegar a la fecha marcada en rojo cada año por el conjunto blanco, la final four del 8 de Mayo de 2011 esta vez en el Palau Sant Jordi de Barcelona, algo que motivará más si cabe al equipo, sería un palo muy fuerte para el seguidor culé que el Real Madrid consiguiera vencer en su casa y frente a este gran Barcelona -vigente campeón de la Euroliga- que es el gran favorito para las casas de apuestas.
Este año han aterrizado en el conjunto blanco 4 jugadores para reforzar las debilidades de la anterior plantilla.
El primero en llegar fue el fichaje estrella, Sergio Rodríguez:
El “Chacho” llega a la ACB tras 4 temporadas en la NBA, tras este periplo Sergio busca reencontrarse, sentirse parte de un proyecto e intentar liderarlo, está plenamente capacitado para llevar la manija del equipo y su rendimiento medirá hasta donde puede llegar este nuevo real madrid.
Para suplir la baja de Louis Bullock -extranjero con más partidos en el equipo merengue- llega al Real Madrid Clay Tucker, ex jugador del DKV Joventut:
Tucker es ante todo un anotador. El jugador norteamericano se caracteriza principalmente por su tiro exterior, será el tirador, el especialista desde la línea de 6.75.
D´Or Fischer:
Este Pívot Norteamericano llega a Madrid para aportar sus capacidades innatas de reboteacción e intimidacción, un jugador de mentalidad defensiva con el objetivo de parar a los mejores cincos de Europa.
Por último llega al Real Madrid ese alero alto tan codiciado como Carlos Suárez, se transalada de equipo pero no de ciudad el canterano del Estudiantes.
Es un alero alto, 2,03 m. -prototipo de jugador en vías de extinción en el baloncesto español-, capaz de anotar y rebotear -11,2 puntos y 5,5 rebotes de media el año pasado-. Además, el madrileño es un consumado tirador -41% en triples- que posee una gran capacidad para penetrar y cargar el rebote, siendo un jugador completo y polivalente que domina muchas facetas del juego y tiene gran influencia sobre el mismo.
Estos fichajes unidos a jugadores como Sergio Llull, Ante Tomic y el capitán Felipe Reyes optarán a ganar todos los títulos que tengan en su mano y divertir a su hinchada en la nueva casa del madridismo, la caja mágica.




Aún no hay comentarios.