Además de los coches, la marca japonesa también produce modelos de motos y kuads o A.T.V, y algunos de ellos son muy conocidos, los modelos de moto más destacados son los siguientes:
1000RR:
| Motor | 4 cilindros en línea, 4 tiempos, con doble árbol de levas en culata (DOHC) y 16 válvulas | |
| Refrigeración | Agua | |
| Cilindrada | 999,8 CC | |
| Diámetro / Carrera | 76 mm x 55,1 mm | |
| Relación de Compresión | 12,3 : 1 | |
| Potencia Máxima | 1310,7 Kw (175,3 Cv) / 12.000 r.p.m ( 95/1/EC ) | |
| Par Motor Máximo | 112 Nm / 8.500 r.p.m ( 95/1/EC ) | |
| Carburación | Inyección electrónica con doble inyector PGM-DSFI | |
| Diámetro de la mariposa | 46 mm | |
| Filtro del Aire | Seco; Tipo cartucho de papel cilíndrico x 2 | |
| Encendido | Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico | |
| Avance de encendido | 3,2º APMS (ralenti) – 45 APMS (7.500 r.p.m.) | |
| Tipo de bujia | IMR9C-9HES (NGK); VUH27EC (DENSO) | |
| Arranque | Eléctrico | |
| Capacidad de Batería | 12 V/7 AH | |
| Potencia del Alternador | 350 W | |
| Faros | 12 V, 55 W x 1 (corta)/55 W x 2 (larga) | |
| Embrague | Multidisco bañado en aceite con muelle de diafragma | |
| Activación del Embrague | Mecánico; por cable | |
| Tipo de Transmisión | 6 velocidades |


Valadero 125:
| Motor | V-Twin a 90º, 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC ( Simple árbol de levas en culata) | |
| Refrigeración | Líquida | |
| Cilindrada | 125 cc | |
| Diámetro x Carrera | 42 x 45 mm | |
| Relación de Compresión | 11,8 : 1 | |
| Potencia Máxima | 14,96 Cv / 11.000 rpm ( 95/1/EC ) | |
| Par Motor Máximo | 10,4 Nm / 8.500 rpm ( 95/1/EC ) | |
| Velocidad de Ralentí | 1.500 rpm | |
| Carburación | Inyección electrónica de gasolina PGM-FI con IACV (Válvula de control de aire de ralentí) | |
| Diámetro Mariposa | 23 mm | |
| Filtro de Aire | Seco, tipo cartucho de papel | |
| Sistema de Encendido | Digital transistorizado con avance electrónico | |
| Avance de Encendido | 12º APMS (ralentí) – 46º APMS (7.500 r.p.m) | |
| Tipo de Bujía | CR8EH-9 (NGK); U24FER9 (DENSO) | |
| Arranque | Eléctrico | |
| Capacidad de la Batería | 12 V/6 AH | |
| Potencia del Alternador | 400 W | |
| Faros | 12 V, 35 W x 1 (corta) / 35 W x 1 (larga) | |
| Embrague | Multi-disco en baño de aceite con muelles helicoidales | |
| Activación del Embrague | Mecánico; por cable | |
| Tipo de Transmisión | 5 velocidades |

Honda SWt 400
| Motor | Bicilíndrico en paralelo, 4 tiempos, DOHC, 8 válvulas | |
| Refrigeración | Líquida | |
| Cilindrada | 399 cc | |
| Diámetro / Carrera | 64 x 62 mm | |
| Relación de compresión | 10.8 : 1 | |
| Potencia máxima | 39.02 Cv (28,7 Kw) / 8.000 r.p.m. ( 95/1/EC ) | |
| Par máximo | 37.8 Nm / 6.500 r.p.m. ( 95/1/EC ) | |
| Velocidad de ralentí | 1.300 r.p.m. | |
| Capacidad de aceite | 2.6 Litros | |
| Alimentación | Inyección electrónica de gasolina PGM-FI | |
| Diámetro de la mariposa | 30 mm | |
| Filtro de aire | Seco, tipo cartucho de papel | |
| Sistema de encendido | Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico | |
| Avance de encendido | 12º APMS (ralentí) – 40º APMS (9.000 rpm) | |
| Tipo de bujía | CR8EH-9 (NGK); U24FER9 (DENSO) | |
| Arranque | Eléctrico | |
| Capacidad de la batería | 12 V / 10 AH | |
| Potencia del alternador | 360 W | |
| Faros | 12 V, 55 W x 1 (corta) / 55 W x 1 (larga) | |
| Embrague | Automático; centrífugo | |
| Tipo de transmisión | V – Matic | |
| Relaciones de la correa | 2.45 – 0.9 | |
| Reducción final | 6.39 | |
| Transmisión final | Correa trapezoidal |





Se han bloqueado los comentarios.