Motos

Además de los coches, la marca japonesa también produce modelos de motos y kuads o A.T.V, y algunos de ellos son muy conocidos, los modelos de moto más destacados son los siguientes:

1000RR:

Imagen de previsualización de YouTube

 

Motor 4 cilindros en línea, 4 tiempos, con doble árbol de levas en culata (DOHC) y 16 válvulas
Refrigeración Agua
Cilindrada 999,8 CC
Diámetro / Carrera 76 mm x 55,1 mm
Relación de Compresión 12,3 : 1
Potencia Máxima 1310,7 Kw (175,3 Cv) / 12.000 r.p.m ( 95/1/EC )
Par Motor Máximo 112 Nm / 8.500 r.p.m ( 95/1/EC )
Carburación Inyección electrónica con doble inyector PGM-DSFI
Diámetro de la mariposa 46 mm
Filtro del Aire Seco; Tipo cartucho de papel cilíndrico x 2
Encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
Avance de encendido 3,2º APMS (ralenti) – 45 APMS (7.500 r.p.m.)
Tipo de bujia IMR9C-9HES (NGK); VUH27EC (DENSO)
Arranque Eléctrico
Capacidad de Batería 12 V/7 AH
Potencia del Alternador 350 W
Faros 12 V, 55 W x 1 (corta)/55 W x 2 (larga)
Embrague Multidisco bañado en aceite con muelle de diafragma
Activación del Embrague Mecánico; por cable
Tipo de Transmisión 6 velocidades

Valadero 125:

Motor V-Twin a 90º, 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC ( Simple árbol de levas en culata)
Refrigeración Líquida
Cilindrada 125 cc
Diámetro x Carrera 42 x 45 mm
Relación de Compresión 11,8 : 1
Potencia Máxima 14,96 Cv / 11.000 rpm ( 95/1/EC )
Par Motor Máximo 10,4 Nm / 8.500 rpm ( 95/1/EC )
Velocidad de Ralentí 1.500 rpm
Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI con IACV (Válvula de control de aire de ralentí)
Diámetro Mariposa 23 mm
Filtro de Aire Seco, tipo cartucho de papel
Sistema de Encendido Digital transistorizado con avance electrónico
Avance de Encendido 12º APMS (ralentí) – 46º APMS (7.500 r.p.m)
Tipo de Bujía CR8EH-9 (NGK); U24FER9 (DENSO)
Arranque Eléctrico
Capacidad de la Batería 12 V/6 AH
Potencia del Alternador 400 W
Faros 12 V, 35 W x 1 (corta) / 35 W x 1 (larga)
Embrague Multi-disco en baño de aceite con muelles helicoidales
Activación del Embrague Mecánico; por cable
Tipo de Transmisión 5 velocidades

Honda SWt 400

 

Motor Bicilíndrico en paralelo, 4 tiempos, DOHC, 8 válvulas
Refrigeración Líquida
Cilindrada 399 cc
Diámetro / Carrera 64 x 62 mm
Relación de compresión 10.8 : 1
Potencia máxima 39.02 Cv (28,7 Kw) / 8.000 r.p.m. ( 95/1/EC )
Par máximo 37.8 Nm / 6.500 r.p.m. ( 95/1/EC )
Velocidad de ralentí 1.300 r.p.m.
Capacidad de aceite 2.6  Litros
Alimentación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Diámetro de la mariposa 30 mm
Filtro de aire Seco, tipo cartucho de papel
Sistema de encendido Digital transistorizado con  control computerizado y avance electrónico
Avance de encendido 12º APMS (ralentí) – 40º APMS (9.000 rpm)
Tipo de bujía CR8EH-9 (NGK); U24FER9 (DENSO)
Arranque Eléctrico
Capacidad de la batería 12 V / 10 AH
Potencia del alternador 360 W
Faros 12 V, 55 W x 1 (corta) / 55 W x 1 (larga)
Embrague Automático; centrífugo
Tipo de transmisión V – Matic
Relaciones de la correa 2.45 – 0.9
Reducción final 6.39
Transmisión final Correa trapezoidal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

, ,

Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad