Modelos actuales o modernos

Los modelos actuales o modernos de la marca Honda, la mayoría son versiones más actualizadas de las versiones anteriores, como por ejemplo la ultima versión del Honda Civic, entonces, los modelos actuales son:

Accord:

El Honda Accord es un automóvil del segmento D producido por el fabricante japonés Honda desde el año 1976. El Accord abarca ocho generaciones, la última de las cuales fue lanzada en el año 2008. En las tres últimas generaciones, el Accord tuvo aspecto y dimensiones totalmente distintos según el mercado. El Accord existió con carrocerías hatchback de tres puertas, familiar de tres y cinco puertas y sedán de dos y cuatro puertas.

El nombre Accord se derivó del esfuerzo incansable de Honda por conseguir “accord” (acuerdo) entre la gente, sociedad y el automóvil a través de tecnología avanzada. Para Honda fue el comienzo de la transformación de aquella empresa japonesa que hace e lHonda Civic, en una empresa principal siempre presente en el mercado estadounidense y global. Para la industria, el Accord redefinió un nuevo tipo de automóvil: práctico combinando economía y valor con estilo deportivo y espíritu de competidor.

Civic:

Aunque ya he escrito anteriormente las características del Honda Civic, actualmente, podemos observar que el coche tanto  exterior como interiormente y estéticamente ha cambiado en grandes aspectos, por eso, hay que mencionarlo en esta sección de coches modernos, y por otro lado, también ha sufrido varias mejorías en aspectos de motor, neumáticos o incluso frenos.

Honda Civic 2012: Ambicioso

CR-V:

Al igual que el Honda Civic, el CR-V, monta varias mejoras respecto a sus versiones anteriores, y tiene una imagen estética renovada, como se puede observar en la foto, tiene un aspecto exterior renovado y más estético, y tiene una más amplia gama de motores tanto gasolina como gasoil, y también con una mayor gama de diferentes potencias.

CR-Z:

El Honda CR-Z, es un modelo de última generación, realizado solo durante los últimos años. El Honda CR-Z es un automóvil deportivo híbrido eléctrico fabricado por la marca japonesa Honda desde el año 2010. El CR-Z combina el tren motor de un vehículo híbrido eléctrico-gasolina con elementos tradicionales de un automóvil deportivo. Tiene carrocería cupé de tres puertas, tracción delantera y cuatro plazas.  El CR-Z está inspirado en la segunda generación del Honda CR-X, tanto por su nombre como por el diseño exterior.

FR-V:

El Honda FR-V o Edix es un monovolumen del segmento C producido por el fabricante de automóvil japonés Honda desde el año 2004. Tiene carrocería de cinco puertas, motor delantero transversal, tracción delantera y seis plazas dispuestas en dos filas de tres plazas cada una. Inicialmente, la gama de motores del FR-V se componía de dos gasolina y un Diesel: un 1.7 litros de 125 CV, un 2.0 litros de 150 CV, y un 2.2 litros de 140 CV respectivamente. A partir de 2007, junto con una ligera reestilización, ambas unidades gasolina se sustituyeron por un 1.8 litros de 140 CV. Todos los motores son de cuatro cilindros en línea y cuatro válvulas por cilindro.

File:Honda FR-V front 20080303.jpg

Fit:

El Honda Jazz u Honda Fit, es un automóvil del segmento B producido por el fabricante japonés Honda desde el año 1981. El City se fabrica en Suzuka, Japón, en Guangzhou, China, en Ayutthaya, Tailandia, en Campana, Argentina y en Karawang, Indonesia. A diferencia de los planes originales (Argentina), la producción del City en América Latina se divide entre Campana (Argentina) y Sumaré (Brasil), aunque en este último se fabrican pocas unidades para el mercado local, transfiriendose en su gran mayoría a la planta argentina.

Existen cinco generaciones del Jazz, puestas a la venta en los años 1981, 1986, 1996, 2001 y 2009. La mayoría de ellas existió con carrocerías sedán de cuatro puertas y hatchback de tres o cinco puertas.

File:2007-Honda-Fit-Sport.jpg

Insight:

El Honda Insight es un automóvil híbrido desarrollado por el fabricante japonés Honda. El nuevo Insight, la segunda generación del modelo, fue lanzado en Europa en abril de 2009. Se trata del híbrido más avanzado de la compañía, resultado de casi dos décadas de investigación en el desarrollo de vehículos híbridos, desde el lanzamiento en 1999 del Honda Insight original, el primer híbrido comercializado en EE.UU. y en Europa. La segunda generación del Insight se presentó oficialmente como prototipo en el Salón del Automóvil de París de 2008. El nuevo Insight fue lanzado al mercado en Japón el 6 de febrero de 2009, con precios que oscilan entre 1.890.000 y 2.210.000 yen. En América del Norte las ventas se iniciaron el 24 de marzo de 2009 como año modelo 2010 por un precio recomendado entre US$ 19.800 y US$ 23.200,convirtiéndose en el automóvil híbrido más barato de Estados Unidos.

File:Honda Insight 2008 008.JPG

Pilot:

El Honda Pilot o MR-V es un automóvil todoterreno del segmento D producido por el fabricante japonés Honda Motor Co., Ltd. desde mediados del año 2002. Es una unidad de cinco puertas con ocho plazas, con propulsión tracción delantera o a las cuatro ruedas.

Su plataforma monocasco es idéntica a la de otros modelos de Honda y Acura, como el Acura TL, el Acura TSX, el Acura MDX, el Honda Accord y el Honda Odyssey. El único configuración de motor disponible es de gasolina de seis cilindros en V y 3.5 litros de cilindrada, con cuatro válvulas por cilindro y distribución de válvulas variable, que hasta la línea 2006 desarrollaba 243 CV (179 kW) de potencia máxima y desde la línea 2007 alcanza los 247 CV (182 kW).

En el Salón del Automóvil de Detroit de 2008 se presentó un prototipo que muestra cómo será la segunda generación del Pilot.

File:'06-'08 Honda Pilot.jpg

Ridgeline:

El Honda Ridgeline Sport 2012 se ha renovado para este año principalmente con algunas modificaciones en su estética, una mejora en la economía de combustible y en la incorporación de un modelo más deportivo denominado Sport.

La estética del vehículo ahora se compone con retoques en su parrilla junto a mejoras aerodinámicas que le aportan un aire más agresivo. Además, añade la rejilla estilo panal de abejas con la leyenda Sport, llantas de 18 pulgadas de cinco rayos, los dobles faros antiniebla vidrios tintados traseros y carcasas en las luces de freno.

Con respecto a su interior, el Honda Ridgeline Sport 2012 suma el volante multifunción forrado en cuero oscuro que se complementa con tonalidades más claras de los asientos y la consola central. También ofrece los apoyabrazos con portavasos para que los ocupantes de las plazas traseras viajen cómodamente y el rebatimiento en 60/40.

Por otra parte, la pick-up incorpora entre sus detalles más significativos, enganche para remolque, aire acondicionado, acceso sin llave y computadora de a bordo. Asimismo, posee ventana trasera corrediza eléctricamente y reproductor de CD, MP3/WMA.

Element:

el motor de este automovil es un 4 cilindros en linea, de 2,4 litros DOHC, con 16 valvulas, con una potencia que es de 166 CV a 5800 RPM, con un torque que es de 161 NM a 4000 RPM, la traccion del mismo es delantera, con una caja de cambios que es automatica de 5 velocidades, tenemos que destacar que el sistema de suspension es, la suspension que es delantera es Mc Pherson, la suspension ttrasera es de doble eje independiente, la parte delantera como la parte trasera cuenta con una barra estabilizadora.

Este auto cuenta con el siguiente equipamiento de serie como: los asientos del conductor y acompañante tienen calefaccion, tiene un seguro de puertas electricas, con levantavidrios electricos, con un control crucero, el volante es regulable en altura y profundidad, con un aire acondicionado, con 4 altavoces, con una radio con AM/FM y con un reproductor que tiene CD con estereo.

Nuevo Honda Element 2012 Nuevo Honda Element 2012

, , , , , , , , ,

Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad