Muy buenas queridos lectores, quiero acercaros al mundo del arte del toreo, y quiero empezar hablando sobre Juan José Padilla.
Quiero hablar sobre este torerazo ya que como sabéis todos (taurinos o no) recibió un cornalón en la cara en la pasada Feria Taurina del Pilar, Zaragoza y está en proceso de recuperación.
El Ciclón de Jeréz, (llamado así por acartelarse con las corridas más duras, con las que nadie quiere torear…así poco a poco iba entrando en las ferias más importantes) es un torero de VALOR, pero con un sensible arte como el que demostró con un torazo de Victorino Martín en la Feria de Santander 2011.
Padilla, en distintos medios, nos ha mandado a la afición un mensaje: “Que no sintamos pena por este torero, que ha elegido su profesión (llegando a una calidad de vida increíble), y que va a luchar lo nunca visto para volver a vestirse de luces y pisar un ruedo”.
A ese mensaje, sólo puedo decir: ¡OLÉ!…
Desde este pequeño rincón quiero mandar toda la fuerza del mundo a este torerazo, que además añade que no fue una cornada lo sucedido, que fue un accidente.
Repito: MUCHA FUERZA PADILLA, MUCHA FUERZA CICLÓN, MUCHA FUERZA TORERAZO.




#fuerzapadilla…
Bien, ponde, bien!!