Las empresas industriales podrán adaptar mejor la información de producción a sus necesidades operativas con la nueva plataforma ThinManager 11.0 de Rockwell Automation, la versión más actualizada del software de cliente que refuerza la productividad, visualización, seguridad y movilidad en la empresa conectada.
Las compañías conseguirán mejorar su productividad con la nueva plataforma del software, que les permitirá tener un infinito número de sesiones de FactoryTalk View SE. Una oferta que facilita a los usuarios el paso a toda la información que precisan en su trabajo, sin tener que preocuparse por incidir en costes adicionales.
La posibilidad de gestionar más información móvil conseguirá mejor la productividad de las empresas. Las aplicaciones de tableta móvil del software ThinManager se han mejorado para admitir mosaicos, pantallas virtuales y cámaras IP en tabletas iOS y Android.
Estas actualizaciones consiguen que una aplicación compuesta de estilo de sala de control se muestre en los dispositivos móviles. Además, los usuarios pueden monitorizar varias fuentes de contenido cuando están en movimiento. Las empresas pueden visualizar mejor aplicaciones independientes múltiples o grandes con la función MultiMonitor expandida del software. Es compatible con hasta siete monitores con un solo terminal.
La versión 11.0 también ofrece a los clientes mayor flexibilidad al navegar por la pantalla del software ThinManager. La nueva funcionalidad de tocar y mantener ayuda a los trabajadores a llegar más eficientemente a la información y poder realizar cambios. Otros contenidos relevantes son las de seguridad mejorada incorporando un módulo de lector de credenciales USB, que brinda a los administradores múltiples opciones sobre cómo los usuarios acceden al contenido de manera segura y la introducción de idiomas, lo que permite a los usuarios utilizar su idioma nativo y el conjunto de caracteres.






Aún no hay comentarios.