https://www.dealerworld.es/mercado-en-cifras/el-crm-experimentara-el-mayor-crecimiento-del-mercado-del-software
A partir del 2017 las ventas de software crm aumentaron de una manera muy considerable. Para 2018 predecían también un continuo crecimiento, y así fue, ha seguido creciendo y creciendo.
Este crecimiento ha favorecido a los segmentos relacionados con la gestión de leads, y a la mejora de la experiencia de los clientes y de los servicios.
Las ventas más importantes en ofertas de crm correspondes a las suites, las aplicaciones de mejora de clientes enfocadas al área comercial y servicios.
Esto ha facilitado a las empresas el uso de la inteligencia artificial. En mi opinión esto facilita mucho el trabajo de los usuarios y así trabajan de una manera más efectiva.
También como bien dice, es muy necesario la mejora de la seguridad de la información, ¿no creéis? Los crm normalmente contienen un gran número de información muy diversa y se suelen guardan durante periodos largos de tiempo. Con las nuevas normas que han entrado en vigor van a tener que corregir ciertos fallos y adaptarse a ellas para evitar cualquier tipo de problema. Por ello tendrán que controlar el ciclo de vida de los datos o salvaguardar datos personales, que ya han sido procesados, para que no puedan ser usados más allá del contexto predefinido.







Aún no hay comentarios.