https://www.capital.es/2019/03/12/la-aplicacion-de-las-tecnologias-en-las-empresas/
La tecnología nos ha ayudado a ir creciendo. Pero ha llegado a tal punto que no podríamos vivir sin ella, sobre todo en el ámbito laboral. La tecnología en la empresa se ha vuelto vital.
Esta tecnología facilita la producción, disminuye los costes, mejora la distribución y permite llegar a mayor número de clientes potenciales, o al menos es lo que se pretende. Pero además de eso facilita la gestión de las empresas.
Una de las tendencias actuales de las empresas del uso de la tecnología son los programas de nóminas, lo que facilita el cálculo de nóminas o de sueldos, y pudiendo de esta manera optimizar los pagos. Sin duda esto es un gran avance ya que permite agilizar mucho el trabajo y los cálculos más complejos los simplifica muchísimo.
Actualmente la tecnología en la empresa está en auge y va a seguir creciendo conformen pasen los años. Esta creciendo y actualizándose a pasos agigantados.
Como citan en esta noticia sin duda, hay una serie de sistemas que están teniendo gran éxito dentro de este campo. La conectividad, la inteligencia artificial, la computación cuántica, la realidad virtual, aumentada y mixta, el Internet, los drones o impresoras 3D. Todas ellas están ayudando a la empresa a sufrir grandes avances. Algo como la computación cuántica va a agilizar de manera muy considerable cualquier tarea. Se van a poder crear ordenadores muchísimo más rápidos que los actuales, incluso podrían llegar a estar especializados en algo tan complejo como sería una cirguía.
El gran avance que todo esto esta suponiendo esta provocando una gran demanda de que aquello que tenemos más a mano. Por ejemplo, el tema de los drones ya no solo en el ámbito empresarial si no de manera personal, está teniendo un gran aumento de ventas, por que …¿quién no quiere tener lo último en tecnología?








Aún no hay comentarios.