Sin ninguna duda y todos las comparaciones hechas con los anteriores windows, el resultado es de mejoria por parte de Microsoft.
Este nuevo windows esta plagado tanto de cambios estéticos como de cambios funcionales, es cierto que desde que salio sobre todo al principio dio bastantes fallos, pero como todos cuando sale nuevo y se completa con actualizaciones.
Desde la opinión personal ya que he probado el windows 10. Me considero una persona que me gusta estar bastante al día con las nuevas tecnologías y probar lo nuevo, como comente anteriormente no se puede dudar de que es un avanze para el mundo de la informatica, la parte mala personalmente es el desorden que presenta desde su menu de inicio .
Hablando fuera de rendimientos, para el día a día yo me quedaria con windows 7, es sencillo sin menus extavagantes y con todo claro en su sitio, creo que se han pasado de “modernos” en la organización en general, puede conllevar que sectores de gente que utilizen para trabajar el ordenador no les convenga este desorden.






Aún no hay comentarios.