Soy Jessika Salazar Vélez, estudiante de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Salamanca, actualmente curso el cuarto año de la carrera.
Soy una persona respetuosa, amable y proactiva. Me gusta viajar, aprender y disfrutar de todas las experiencias que conlleva el día a día. Dentro de mis hobbies cabe resaltar el cine, el deporte y la música.
He realizado un curso acreditado Sé Digital: Negocios On-line (EOI Escuela de Organización Industrial), y, posteriormente, el curso básico de Marketing Digital de Google e IAB Spain.
En mi blog, encontrarais información y opiniones de temas relacionados con la tecnología de la información, basadas en noticias reales que nos sitúa la actualidad.








Comentarios recientes