Una historia que ha ocurrido en Holanda.
Un joven estudiante de Historia de 20 años se ha quitado la vida después de sufrir durante años acoso por parte de sus compañeros que lo llamaban “gay, fracasado y perdedor” en internet.
Tim Ribberink se quitó la vida la pasada semana en Tilligte, después de dejar un mensaje a sus padres en el que les explicaba que toda su vida había sido “ridiculizado, traicionado, acosado y rechazado”.
El joven estudiante de Historia era víctima del ciberacoso por parte de personas que lo insultaban a través de la web de la heladería en la que trabajaba algunas horas al día, según publicó e Iris Time.
Los padres de Tim aseguran desconocer que algo andaba mal en su hijo y han pedido ayuda a la policía para descubrir a las personas que lo intimidaban en la red insultándolo y acosándolo.
Al igual que sus padres, en la universidad también ignoraban el sufrimiento de Tim y solo dos de sus amigas dijeron haberlo visto más pálido y delgado en los últimos tiempos.
Texto que escribió Tim Ribberink antes de suicidarse:
“Querido papá y mamá, toda mi vida he sido ridiculizado, abusado, intimidado y excluidos. Ustedes son fantásticos. Espero que no estéis enojados. Hasta la vista, Tim “.



Aún no hay comentarios.