Detenido un hombre por abusos sexuales a la hija de unos amigos de diez años

Este suceso ha pasado en Castilla y León.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 46 años que aprovechó su condición de amigo de la familia para acercarse a la hija de ellos y así abusar presuntamente de ella durante dos años. Los abusos comenzaron cuando la niña tenía tan sólo 10 años. Cuando la menor quiso poner fin a esta situación la amenazó con desvelar a sus padres lo sucedido y la obligó a realizar actos de naturaleza sexual a través de la webcam.

La fijación del arrestado con la víctima le llevó a almacenar en su vivienda cerca de 1000 fotografías de la menor, además de CD’s y DVD’s con otras imágenes de contenido pornográfico infantil.

Al denunciar los hechos, la niña manifestó a los agentes que llevaba dos años siendo víctima de acoso sexual por parte de un hombre de 46 años amigo de la familia. Esta persona había aprovechado su relación de amistad con los padres de la menor para ganarse su confianza y obtener fotografías comprometidas. Posteriormente, utilizó este material para chantajear a la víctima y conseguir, mediante una aplicación de mensajería instantánea, 150 nuevas fotografías de la menor desnuda y varios vídeos con contenido de naturaleza sexual a través de la webcam. Además, la menor manifestó que se habían visto en varias ocasiones y que en estos encuentros había abusado sexualmente de ella.

garbel

, ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Política de privacidad