Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

Seminario Internacional de Género: “Masculinidades y prácticas de intervención con hombres en materia de violencia y educación”, Alicante, 8 abril de 2019.

Resultado de imagen de masculinidades positivasEl próximo 8 de abril de 2019 se celebrará, en el Salón de Actos del Edificio Germán Bernácer de la Universidad de Alicante, el Seminario Internacional de Género: Masculinidades y prácticas de intervención con hombres en materia de violencia y educación, coincidiendo con las VIII Jornada de Sociología de la Educación, dirigido por Pablo de Gracia Soriano, Diana Jareño Ruiz y María Jiménez Delgado.
El acto contará con la asistencia de representantes de entidades públicas y privadas de España, México y Uruguay, que tratarán temas como las teorías de género desde la Sociología, el marco legal, teórico e institucional sobre masculinidades y los programas y prácticas de  intervención con hombres, así como el estado actual de la investigación sobre masculinidades y el papel de la educación para el cambio social.
Contaremos con la intervención de: Mar Venegas Medina, Concepción Torres Díaz, Ismael Ocampo Bernasconi, Ricardo Ayllón González, Nura Kayal Kharrat y Oriol Ríos González.
Puede consultarse el programa y el formulario de inscripción en el siguiente link: https://sites.google.com/view/seminariointernacionaldegenero/

, , , ,