Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa
 

CFP: La Manzana de la Discordia, número 27 (Vol. 14 n. 1).

La revista La Manzana de la Discordia convoca a la comunidad académica y científica de América Latina y del mundo a enviarnos sus artículos resultado de investigaciones y reseñas críticas relacionadas con los estudios de género, masculinidades, feminidades y sexualidades, a fin de considerarlos para su inclusión en nuestro número 27 (Vol. 14 n. 1). Si está interesada/o en poner a consideración alguno de sus artículos y/o reseñas deberá enviarlo en formato APA al e-mail:

 La fecha de recepción de artículos será a partir del 30 de noviembre de 2018 hasta el 15 de febrero de 2019. Publicamos en idioma español e inglés.

Nuestra revista es una publicación semestral arbitrada del Centro de Estudios de Género de la Universidad del Valle, que existe desde 2006. Cada artículo es revisado por pares académicos bajo la modalidad de doble ciego.

La Manzana de la Discordia está incluida en las bases de datos: Fuente Académica Premier – EBSCO, DOAJ, Gale-Cengage Learning, REDIB, Latindex, SHERPA/RoMEO, Journal Tocs, MIAR y DIALNET que recogen de forma sistemática los trabajos originales publicados en ella.

Para más información, visite nuestra página: http://manzanadiscordia.univalle.edu.co teniendo en cuenta las directrices para autores enlistadas en: http://manzanadiscordia.univalle.edu.co/index.php/la_manzana_de_la_discordia/about/submissions

Asimismo, si tiene dudas sobre las normas APA, puede consultarlas en la website oficial: http://www.apastyle.org/

 

Revista La Manzana de la Discordia

Centro de estudios de Género, Mujer y Sociedad

Universidad del Valle

ISSN en línea 2500 – 6738

, , , , ,

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional