Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

CFP: III Congreso de Jóvenes Investigadorxs con Perspectiva de Género, Getafe, 13-15 junio de 2018.

Resultado de imagen para jovenes investigadores con perspectiva de generoDesde el Instituto Universitario de Estudios de Género de la Universidad Carlos III de Madrid tenemos el placer de anunciaros la celebración del III Congreso de Jóvenes Investigadorxs con Perspectiva de Género que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de junio en el campus de Getafe de dicha universidad. Este congreso está dirigido a jóvenes investigadores/as que realizan actualmente o han realizado recientemente su investigación doctoral o trabajo fin de máster en temáticas de género (hasta 5 años de lectura de tesis), tanto en universidades españolas como en el extranjero. Nos proponemos constituir un foro común en el que se aborde la situación actual de la investigación científica con perspectiva de género, a la vez que se pretende fomentar el interés y la divulgación sobre estos temas en las diferentes áreas de conocimiento.

El plazo para remitir los resúmenes será el 7 mayo de 2018 a las 15:00 (UTC/GMT +1 hora).

Las propuestas de comunicación se enviarán a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/NLvLgQB51uwPn0X33 (no se aceptarán propuestas vía email)

- Título de la comunicación
- Nombre de los/as autor/a o autores/as y adscripción institucional (máximo 2 ponencias por persona y 4 autores/as por comunicación)
- Resumen de la comunicación o abstract (300-400 palabras con estructura IMRC)
- Palabras clave de la comunicación (5 a 7 keywords)

Se aceptan comunicaciones en español, inglés y portugués.

, , , ,