Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

Convocatoria: I Certamen – Premio “Profesor Andrzej Dembicz” a la mejor tesis doctoral sobre América Latina y el Caribe.

Imagen relacionadaLa Fundación Profesor Andrzej Dembicz y el Consejo Europeo de Investigaciones Sociales de América Latina (CEISAL) organizan el Premio Profesor Andrzej Dembicz a la mejor tesis doctoral sobre América Latina y el Caribe de forma conjunta.

En la primera edición del certamen, se admitirán las tesis que se enfoquen en el estudio e investigación de los tiempos posthegemónicos de América Latina, evaluando el marco tendencial del interciclo científico que logró el 8º Congreso del CEISAL, que se realizó en la Universidad de Salamanca durante el mes de junio del 2016, y que tuvo como eje principal el tema: Tiempos Posthegemónicos: sociedad, cultura y política en América Latina. .

Objetivo del Certamen

Reconocer el mejor trabajo de investigación a nivel de doctorado de Europa que se desarrolló en el interciclo tendencial científico generado gracias al 8º Congreso del CEISAL.

Cierre del periodo de recepción de tesis y demás documentos solicitados

29 de noviembre del 2017

• Fundación Profesor Andrzej Dembicz
  • Consejo de Investigaciones Sociales de América Latina (CEISAL)