Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

CFP: II Congreso de Jóvenes Investigadorxs con Perspectiva de Género, Getafe (Madrid), 26-27 junio de 2017.

Resultado de imagen de Jóvenes Investigadorxs con Perspectiva de Género

Call for papers ” II Congreso de Jóvenes Investigadorxs con Perspectiva de Género”.

Desde el Instituto Universitario de Estudios de Género de la Universidad Carlos III de Madrid tenemos el placer de anunciaros la celebración del II Congreso de Jóvenes Investigadorxs con Perspectiva de Género que tendrá lugar los días 26 y 27 de junio en el campus de Getafe de dicha universidad.

Este congreso está dirigido a jóvenes investigadores/as que realizan actualmente o han realizado recientemente su investigación doctoral o trabajo fin de máster en temáticas de género, tanto en universidades españolas como en el extranjero.

Nos proponemos constituir un foro común en el que se aborde la situación actual de la investigación científica con perspectiva de género, a la vez que se pretende fomentar el interés y la divulgación sobre estos temas en las diferentes áreas de conocimiento. Los trabajos presentados se recogerán en un Libro de Actas editado en versión digital.

El plazo para remitir los resúmenes será el 22 mayo de 2017 a las 15:00 (UTC/GMT +1 hora). La selección de las ponencias aceptadas se comunicará el 2 de junio.
Las propuestas de comunicación se enviarán al correo electrónico ieg@uc3m.es, indicando en el asunto “II Congreso Jóvenes 2017″, con un archivo word en el que se debe incluir el siguiente contenido:

• Título de la comunicación
  • Nombre de los/as autor/a o autores/as y adscripción institucional
  • Resumen de la comunicación o abstract (máximo 300 palabras)
  • Palabras clave de la comunicación (5 a 7 keywords)

Inscripciones ponentes:  20€.

El pago de la inscripción da derecho a certificaciones, Libro de Actas y cafés.

Se aceptan comunicaciones en español, inglés y portugués.

, , , ,