Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

Convocatoria Internacional de Mujeres Fotógrafas.

La  Asociación Internacional de Mujeres Fotógrafas o IWPA en su siglas en inglés abre la convocatoria internacional a fotógrafas del mundo para participar en este importante concurso que finalizará con una exhibición en Dubai este año. Colaboran con el evento la plataforma de arte y diseño, Antidote, y la Alianza Francesa de Dubai.

Con un jurado calificado de alto nivel como la curadora japonesa Naoko Ohta, el director de la Alianza Francesa de Dubai y respetadas fotógrafas internacionales, se realizará una exhibición con fotógrafas profesionales y/o amateurs de todos los lugares del mundo, cuya temática gire en torno a la Frontera o algún tema libre.

“La exhibición tomará lugar por primera vez en Dubai y comenzará el próximo 8 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer. La misión de esta asociación es la de fomentar y apoyar el trabajo de las mujeres fotógrafas, especialmente en zonas como Oriente Medio”

Todas la candidatas mayores de 18 años deberán enviar antes de la fecha del cierre de convocatoria el 31 de enero, un conjunto de entre 10 y 15 fotografías de temática libre junto con una carta de presentación, un currículum y una breve biografía introductoria. El evento correrá con los gastos de impresión de las seleccionadas.

+ Info AQUI

, , ,