Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

CFP Revista Brasileira do Caribe: “Género, sexualidad y derechos humanos en el Caribe”.

A pesar de los movimientos sociales y políticos, políticas públicas y estudios académicos sobre el género y la sexualidad, aún es visible en todo el mundo la falta de respeto por los derechos de las mujeres, los homosexuales y transexuales, sin tener en cuenta los derechos humanos de estas minorías.

Por lo tanto, la Revista Brasileira do Caribe está organizando un dossier sobre Género,Sexualidad y Derechos Humanos en el Caribe para discutir los temas de la identidad, la historia, los avances y retrocesos de los movimientos de defensa de los derechos de las minorías, frente a la política pública del reconocimiento y la defensa de sus derechos, y para evaluar y discutir la literatura académica sobre estos temas.

Los artículos deben ser enviados a revista_brasileira_caribe@hotmail.com hasta el 28 de febrero de 2017. Las normas para la presentación de los artículos están disponibles en el sitio web: http://www.periodicoseletronicos.ufma.br/index.php/rbrascaribe/about/editorialPolicies#custom-0.

Se aceptan artículos inéditos en portugués, español, francés e inglés

, , , , ,