Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

Convocatoria para el II Premio “Mujer y Tecnología 2017″ de la Fundación Orange.

Convocatoria para el II Premio “Mujer y Tecnología 2017″

La Fundación Orange, en colaboración con los Encuentros “Mujeres que transforman el Mundo” que organiza el Ayuntamiento de Segovia, convoca el II Premio “Mujer y Tecnología”.
 Presentación de candidaturas hasta el 22 de enero de 2017
Este galardón distingue y premia anualmente a mujeres que destacan por su labor en los ámbitos de la tecnología y la innovación social, y cuyos resultados constituyen un referente en el desarrollo y la transformación de la sociedad, mejorando la calidad de vida de las personas.El premio está dotado con 4.000 euros brutos y diploma acreditativo, y será destinado al proyecto para el que trabaje la candidata galardonada.

Begoña García-Zapirain premiada en la 1ª edición  ”Mujer y Tecnología”

Las candidaturas podrán ser presentadas por sí mismas, por responsables de redes y grupos temáticos de investigación reconocidos en el ámbito de las tecnologías, o por entidades sin ánimo de lucro, además de por cualquier entidad que así lo considere.

, , ,