Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

CFP: I Congreso: “Cultura desde una perspectiva multidisciplinar”, Alcalá de Henares, 16-18 marzo de 2017.

La imagen puede contener: una o varias personas y textoDesde el Grupo de Investigación Multidisciplinar en Estudios Culturales (GIMEC), del Centro Europeo para la Difusión de las Ciencias Sociales (CEDCS) y comité organizador del primer congreso internacional “LA CULTURA DESDE UNA PERSPECTIVA MULTIDISCIPLINAR”, nos complace invitarles a presentar propuestas de trabajo: Comunicaciones o Pósters.

Nuestro Grupo de Investigación Multidisciplinar en Estudios Culturales (GIMEC) ha combinado disciplinas como la historia, la filosofía y la biología para abordar diversos temas relacionados con la cultura. Por ello estamos abiertos a acoger cualquier propuesta, independientemente de la disciplina, que se relacione directa o indirectamente con la culturaentendida en un sentido amplio. Para enmarcar el congreso, desde la organización proponemos los siguientes bloques temáticos abiertos:

Genealogía y origen de la cultura.
Comunicación y lenguaje. Arte y representación.
La problemática del espacio y la propiedad. Cultura educativa.
Otras propuestas.

Las propuestas de resúmenes/abstracts tanto de comunicaciones como de pósteres deberán enviarse en inglés o castellano (lenguas oficiales del congreso) y/u otras lenguas del estado español a: gimec@cedcs.eu

Precio inscripción:

La tasa de inscripción del congreso será de 50 euros/persona.
Para personas desempleadas se reducirá a 15 euros/persona (deberá demostrarse con documentación correspondiente).
Para las personas que presenten pósters la inscripción será gratuita.

Fechas importantes:

Envío de resúmenes: Del 12 de Septiembre de 2016 hasta el 15 de Enero de 2017
Comunicación de aceptación: 1 al 3 de Febrero de 2017
Inscripción al congreso: 4 de Febrero al 6 de Marzo de 2017
Congreso: 16 al 18 de Marzo de 2017
Recepción de papers: Hasta el 31 de Junio de 2017

El I Congreso Internacional LA CULTURA DESDE UNA PERSPECTIVA MULTIDISCIPLINAR (CICM) organizado por el GIMEC se realizará en la Universidad de Alcalá de Henares, entre el 16 y el 18 de Marzo de 2017. Para más información visite la página del congreso.

, , , ,