Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa
 

“Mulier mulieris 2017″: XI Convocatoria de Artes Visuales del Museo de la Universidad de Alicante.

Un año más, el Museo de la Universidad de Alicante lanza la convocatoria de Artes Plásticas Mulier mulieris. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de actos desarrollado por la Universidad de Alicante para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y trata de poner de manifiesto cómo la creación artística contemporánea se ha convertido en un terreno fértil para las investigaciones que rescatan el legado de las mujeres, visibilizan el constante y complejo proceso de transformación de la identidad femenina y abordan diversos conceptos en torno al género. En su XI edición, Mulier mulieris sigue proponiendo una reflexión plural y comprometida con la construcción de nuevos imaginarios femeninos a través del arte.

La iniciativa, dirigida a artistas de cualquier sexo, edad y nacionalidad, abrirá el plazo de recepción de propuestas entre el 17 de noviembre y el 12 de diciembre de 2016, ambos días incluidos. Puedes remitir tus propuestas a mua.convocatorias@ua.es.

El fallo del jurado será a finales del mes de enero y la exposición de las obras seleccionadas se llevará a cabo entre marzo y mayo.

Para más información, no dudes en consultar las bases

, , ,

Política de privacidad