Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

Prueba rápida del VIH en las bibliotecas de la Universidad de Salamanca.

El jueves 1 y el viernes 2 de diciembre lxs chicxs de Iguales e Iguales USAL estarán en las bibliotecas de la Universidad de Salamanca realizando Pruebas Rápidas de VIH. Esta prueba es gratuita y se respeta absolutamente la confidencialidad.

Las personas interesadas en aprovechar este servicio totalmente gratuito pueden pasarse el jueves 1 por la biblioteca de Francisco de Vitoria y el viernes 2 por la Biblioteca Santa María de los Ángeles (Libreros), en horario de mañana y tarde.

La prueba es por mucosa oral y no duele.

, ,