Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

Convocatoria de trabajos para el I Premio “Concha Espina”.

Resultado de imagen de concha espina

El Premio Concha Espina tienen por finalidad reconocer y premiar, tanto las iniciativas y proyectos periodísticos que fomenten la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres o promuevan la erradicación de la violencia de género, como la trayectoria y el esfuerzo continuado de profesionales del periodismo, que hayan desarrollado una labor relevante en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y en la erradicación de la violencia de género y su difusión en los medios de comunicación.

El plazo para la presentación de trabajos son 10 hábiles desde el 13 de octubre.

Podéis acceder a las bases y toda la información necesaria para su presentación en el BOC de Cantabria, desde aquí.

, , , ,