Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

InvestigaciónOrtzadar GLBT y Freejaus Ikasle Elkartea organizan el Primer Concurso de TFG/TFM sobre Diversidad familiar, afectivo-sexual e identidad de género. Si has realizado, en cualquier curso académico, tu Trabajo de fin de Grado o Máster sobre alguno de estos temas no dudes en presentarte. El plazo finaliza el 16 de junio de 2016.

Objetivo de la convocatoria

La convocatoria tiene un triple objetivo, crear un repositorio de trabajos de TFG y TFM, reconocer al alumnado que realice trabajos sobre la materia descrita así como la transferencia de conocimiento llevando a cabo las propuestas prácticas que se planteen en ellos.

Personas destinatarias

Se podrán presentar todos los Trabajos de Fin de Grado y/ Fin de Máster que hayan sido realizados en cualquiera de las Universidades del Estado.

Plazo y lugar de presentación

Hasta el 16 de junio de 2016 a las 23.59. La inscripción se realizará por correo electrónico a “ortzadarglbt@gmail.com”, indicando en el asunto: “1er Concurso TFG/TFM sobre diversidad familiar, afectivo-sexual e identidad de género”. La organización confirmará la recepción de la inscripción mediante correo electrónico. En el mensaje deben incluirse la ficha de inscripción de la convocatoria y los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Título del TFG/TFM, Calificación obtenida del TFG/TFM y teléfono de contacto.

Consulta la convocatoria completa.

Fuente: Oficina de Diversidad Sexual e Identidad de Género (UCM).

, , , , , , , ,