Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

El proyecto de investigación INTIMATE busca personas poliamorosas (les-gay-bi y/o trans) y lesbianas para ser entrevistadas en Madrid.

El proyecto INTIMATE – Ciudadanía, Cuidados y Derecho a Elegir: Micropolíticas de la Intimidad en Europa del sur arrancó hace casi un año en el Centro de Estudios Sociales de la Universidad de Coimbra. Es un proyecto interdisciplinar que reúne a investigadoras de Italia, España y Portugal.

Pretendemos visibilizar múltiples formas de diversidad sexual, afectiva y relacional, tanto a través de los medios como mediante la publicación de trabajos académicos. Además, al ser un proyecto de ámbito europeo, confiamos en que nuestras publicaciones e informes finales sirvan para favorecer las transformaciones sociales y legales que tanto necesitamos quienes vivimos al margen de los modelos tradicionales de familia o de la heteronormatividad en su sentido más amplio.

Después de un primer año de (¡intenso!) trabajo teórico, estamos deseando desplazarnos a MADRID para comenzar a trabajar en nuestros dos primeros estudios: PAREJAS LESBIANAS, por un lado, y lesbianas, gays, bisexuales y/o trans en RELACIONES POLIAMOROSAS, por el otro.

Para que nuestro trabajo refleje la diversidad de vivencias de ambos grupos, CONTAMOS CON TU AYUDA. Necesitamos voluntarias y voluntarios, entre los 25 y los 45 años (aprox.), dispuestas y dispuestos a compartir con nosotras sus experiencias en entrevistas anónimas con cualquiera de las investigadoras que nos desplazaremos a Madrid desde abril hasta junio. Para colaborar con nosotras, basta con que nos envíes un mensaje a través de alguno de los correos que encontrarás a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

Puedes conocer más sobre el proyecto y nuestras actividades en nuestro recién lanzado sitio web:

www.ces.uc.pt/intimate; o en nuestro Facebook:https://www.facebook.com/ces.intimate.

Correos de contacto:

Luciana: lucianamoreira@ces.uc.pt

Pablo: pabloperez@ces.uc.pt

Esperamos vuestros correos. Gracias!!!

, , , ,