Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

Ponencias, vídeos y audios del V Coloquio Internacional de Estudios sobre Varones y Masculinidades.

V Coloquio Internacional de Estudios sobre Varones y Masculinidades

Las ponencias del V Coloquio Internacional de Estudios sobre Varones y Masculinidades, celebrado en Santiago de Chile los días 14-16 de enero de 2015 con el lema “Patriarcado en el siglo XXI: cambios y resistencias”, ya se encuentran disponibles aquí.

Los vídeos de los paneles del Coloquio se irán subiendo aquí. Ya se encuentran la Conferencia Inaugural de Juan Guillermo Figueroa y el Homenaje a Pedro Lemebel de Juan Pablo Sutherland (se da la circunstancia de que Pedro Lemebel falleció una semana después, el pasado 23 de enero).

Los audios disponibles, gracias a Pita Cortés de Entrehombres y Radio Educación, van a ir subiéndose aquí.

, , , , , , , , ,