Colegio Mayor Fray Luis de León
Universidad de Salamanca
 
DIAPOSITIVA 6

Nuevo ingreso 2020/2021

Fachada (6)

Hasta el próximo 20 de julio de 2020, los estudiantes de nuevo ingreso interesados en obtener plaza en el Colegio Mayor Fray Luis de León deberán realizar la preinscripción online, seleccionando en primera opción el C.M. Fray Luis de León (habitación doble, individual o individual con baño compartido).

Realizando la preinscripción online (y poniendo en primera opción al C.M. Fray Luis de León) es obligatorio enviar, además:

  • Una copia del certificado de notas de acceso a la universidad (EBAU o similares).
    Una copia de la preinscripción al Grado o Grados que quiera cursar en la Universidad de Salamanca.

Todo ello deberá ser enviado por correo electrónico (documentos escaneados a frayluisdeleon@usal.es) antes de la finalización del plazo. Las solicitudes que en la fecha de finalización del plazo no hubieran entregado la documentación, se entenderán por no presentadas.

Se confirmará la recepción de la documentación. Este curso, debido a las medidas relacionadas con la COVID 19, no es posible otro medio de presentación que no sea el correo electrónico.

En el caso de no tener aún la nota de las Prueba de acceso a la Universidad, en el campo de nota deben poner 0,00. En cuanto el estudiante tenga la nota de acceso a la universidad (EBAU o PAU) deberá entrar de nuevo en la preinscipción online para modificar la nota (o,oo). Los estudiantes siempre seguirán teniendo opciones de admisión, dado que su solicitud será atendida de manera individualizada. 

El criterio de acceso será la nota de la prueba de acceso a la Universidad, teniéndose en cuenta la primera opción. (Por ejemplo, si selecciona el Colegio Mayor Fray Luis de León con una calificación de 9, en segunda opción, entrará en el Colegio Mayor antes una persona con un 6 que lo hubiera seleccionado en primera opción)

Se publicará el listado de admitidos el domingo 26 de julio de 2020.

Política de privacidad