Colegio Mayor Fray Luis de León
Universidad de Salamanca

DIAPOSITIVA 6

Actos de clausura del curso académico 2016/17 del Colegio Mayor Fray Luis de León

IMG_8260

El 13 de Mayo de 2017 tuvieron lugar los actos de clausura del curso académico 2016/17 del Colegio Mayor Fray Luis de León. Por la mañana se llevó a cabo la asamblea de la Asociación de Antiguos Colegiales Colegio Mayor Fray Luis de León, el acto de clausura oficial del Mayor (se entregaron becas e insignias a 13 colegiales) y la tradicional foto y comida de los colegiales. Por la tarde/noche participamos en la conferencia de clausura dentro del Foro Cultural del Mayor. Este año versó sobre la figura del Jefe de Estudios entre 1982-1986 Juan Juan Lorenzo Bellot Bernabé. Después tuvo lugar la cena de clausura en el Patio de Escuelas Menores de la Universidad de Salamanca junto con la exposición de Miquel Barceló con motivo del VIII centenario de la USAL. Por último, colegiales, antiguos colegiales e invitados disfrutamos de la Fiesta de noche en las dependencias del Mayor.

rmorgar