Colegio Mayor Fray Luis de León
Universidad de Salamanca

DIAPOSITIVA 6

Comida de confraternización. Torneo Deportivo de Colegios Mayores y Residencias Universitarias de la Universidad de Salamanca (USAL) 2017

IMG_7889En el día de hoy nuestros colegiales han podido asistir a la entrega de trofeos del Torneo Deportivo de Colegios Mayores y Residencias Universitarias de la Universidad de Salamanca (USAL) 2017 y a la comida de confraternización entre los participantes de los 5 Colegios Mayores y Residencias Universitarias de la USAL (C.M. Fray Luis de León, C.M. San Bartolomé, C.M. de Oviedo, C.M.R.U. Hernán Cortés y R.U. Colegio de Cuenca). El ambiente ha sido excelente, primando la deportividad, el sentimiento colegial y el compañerismo entre los participantes.

CAMPEONES: Fútbol 7 masculino (R.U. Colegio de Cuenca), Fútbol Sala masculino y femenino (R.U. Colegio de Cuenca), Baloncesto  masculino (C.M.R.U. Hernán Cortés), Baloncesto femenino (C.M. San Bartolomé), Voleibol masculino y femenino (C.M. San Bartolomé) y Mejor afición (C.M. San Bartolomé). Además, se llevó a cabo en las instalaciones del CM San Bartolomé una comida de confraternización entre todos los participantes.

En palabras de Javier Melgosa (director del Servicio de Colegios Mayores, Comedores y Residencias de la USAL) “valoramos muy positivamente esta actividad, pues ha permitido desde la participación voluntaria de los colegiales y residentes universitarios, demostrar una vez más el alto valor que aportan a la formación universitaria los Colegios Mayores y Residencias Universitarias de la USAL, siendo éstas algunas de sus señas de identidad”.

Este Torneo Deportivo ha sido organizado por Rodrigo Morchón (director del CM Fray Luis de León) con la colaboración del Servicio de Educación Física y Deportes de la USAL (Alberto Rincón Carrasco, Francisco Javier Flores de Frutos, Antonio Sánchez García, Honorato Hernández Blanco y Eduardo Díez Gudino) y los directores y subdirectores de los Colegios Mayores y Residencias Universitarias de la USAL participantes.

rmorgar