Colegio Mayor Fray Luis de León
Universidad de Salamanca

DIAPOSITIVA 6

Charla de Vicente del Bosque en el Mayor (29 de marzo de 2017)

Vicente 1

En el día de hoy (29 de marzo de 2017) hemos tenido el placer de tener como invitado dentro del Foro Cultural del Colegio Mayor Fray Luis de León a D. Vicente del Bosque. Para nosotros ha sido un verdadero placer poder oír sus enseñanzas y experiencias. Nos han acompañado en este día, Cristina Pita Yáñez (Vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria de la USAL), los Antiguos Colegiales Fray Luis Leon bajo la dirección de Manuel Gutiérrez Tío (Presidente de la Asociación), miembros de la Junta Directiva de la Asociación (Carlos Sanz Romero y otros), Maite Martín Caño (directora de CMRU Hernán Cortés), Dario Sanchez Gomez (director del CM San Bartolomé), Alberto Rincón Carrasco (director del servicio de Deportes de la USAL), entre otras personalidades. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

RESEÑAS EN PRENSA

rmorgar