La firma auditora conocida por auditar y prestar servicios de asesoría a las grandes compañías, anunció a mediados de febrero de este año la creación de una línea de negocio a la que ha denominado “KPMG Impulsa” y que está centrada exclusivamente en prestar servicio a las pequeñas y medianas empresas.
La multinacional ha dado a conocer algún dato más sobre lo que será la plataforma digital a través de la cual prestara sus servicios. Entre ellos se encuentra la gestión de nóminas, confección de sus balances a tiempo real y la gestión de trámites relacionados con la administración o la fiscalidad.
KPMG prevé que de unos 1,2 millones de empresas objetivo de esta plataforma, conseguirán unos 300.000 clientes reales en un corto o medio plazo, los cuales se beneficiaran de estar en constante contacto directo para realizar sus consultas. Es algo sorprendente que una compañía de este tamaño se introduzcan en el segmento de la pymes, el que aun ninguno de sus competidores lo ha hecho.
La oferta consiste en una plataforma digital, que estará disponible también para dispositivos móviles, basada en tecnología desarrollada por Microsoft (aprovechando su alianza). Contará con tres paquetes:
-El básico, también llamado Starter costará 119€.
-El intermedio, Servicio Pymes tendrá un precio de 249€.
-El más completo, Premium tendrá un coste de 409€.
El servicio se ha empezado a comercializar a finales de febrero, con ello la consultora pretende ayudar a este nicho a tomar las decisiones más acertadas para que crezcan y se conviertan en empresas más grandes que contratarán el resto de servicios que oferta la compañía.
FUENTE: Cinco Días –> http://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/02/13/empresas/1486998862_882801.html




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