Spiderman es alguien conocido por todos en mayor y en menor medida. Pero entre nosotros: ¡Es el mejor!
Peter Parker, (alias Spiderman), no solo tiene unos superpoderes asombrosos sino que trabaja duro por mantener el equilibrio entre su vida de héroe y la de estudiante.
Tras ser picado por una araña radiactiva, (lo que le otorgó sus conocidos poderes), tuvo que enfrentarse a las dificultades de mantener en secreto sus nuevas capacidades, lo que le impulsó en un principio a sacar partido de ellas usándolas lucrativamente. Ésta fue de las peores decisiones de su vida, pues en un momento de arrogancia permitió indirectamente que un ladrón matara a su tío Ben, acabando con una de las personas más importantes e influyentes de su vida.
Éste fue el origen de sus días como superhéroe, gracias a que comprendió más intensamente lo que su tío le había dicho: “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”. decidió, por tanto, dar de su tiempo y de su vida a defender al necesitado con todas sus fuerzas.
Es un gran ejemplo que nos recuerda la gran cantidad de cosas que nosotros mismos somos capaces de hacer por los demás gracias a nuestras capacidades y a comprender lo que quiso decir el sabio tío Ben.



Aún no hay comentarios.