La mejora constante y la innovación siguen siendo uno de los pilares básicos para el grupo BMW. Ya no sólo incorpora las TI en sus procesos productivos y en la integración de la cadena sino que va más allá conectando sus productos con los clientes a través de aplicaciones web.
En el mercado del automóvil, la infraestructura de TI no sólo soporta funciones internas como el desarrollo y la fabricación, sino que también debe permitir la prestación de servicios digitales que respondan a las expectativas de los clientes en cuanto a fiabilidad y rendimiento. La mayoría de los clientes interactúan directamente con el Grupo BMW a través de sus servicios de TI
El Grupo BMW alberga actualmente más de 1.000 aplicaciones basadas en la web y la mayor parte de sus coches incorporan BMW ConnectedDrive, el producto digital de la empresa que conecta el vehículo y su conductor con toda una gama de servicios y aplicaciones que proporcionan información, asistencia y entretenimiento durante el viaje y permite acceder al vehículo remotamente. ¡Una pasada!







Aún no hay comentarios.