En este interesante caso, el líder mundial suizo Assa abloy AG, fabricante de sistemas y tecnologías de seguridad de bloqueo ( llaves y cerraduras), ha integrado el software israelí Magic XPI con sus nuevas máquinas de fabricación totalmente digitalizadas.
Para conseguir la digitalización completa se han tenido que sustituir 20 máquinas de perforación que funcionaban con el antiguo sistema por dos nuevas máquinas de perforación digitales. En las viejas los operadores de las máquinas tenían que introducir manualmente los datos, mientras que las nuevas se alimentan automáticamente con los datos relevantes basados en códigos de barras. Esta nueva Plataforma de Integración de los Magic XPI fusiona la información pertinente de ERP y CRM en un archivo XML que es leído por las máquinas digitales.
La instalación de este software a llevado consigo unas consecuencias muy positivas para la empresa: han conseguido un nuevo sistema de fabricación completamente automatizado, permitiendo ser más rápidos y eficientes. Esto se ha traducido en una drástica reducción del tiempo de repuesta, pudiendo entregar los productos a la medida de forma rápida y fiable.
A continuación adjunto un vídeo en el que podemos ver todo el proceso de producción automatizado de Assa Abloy





Aún no hay comentarios.