| Título : | Adaptación de asignaturas troncales de la actual titulación de maestro especialista en lengua inglesa a las materias y mención de lengua inglesa en los grados de maestro de educación infantil y primaria |
| Autor(es) : | Beltrán Llavador, Fernando Durán Martínez, Ramiro Sánchez-Reyes Peñamaría, Sonsoles |
| Palabras clave : | Espacio Europeo de Educación Superior Memoria de innovación docente Moodle Formación docente |
| Clasificación UNESCO: | Materias::Archivo Institucional::Memorias |
| Fecha de publicación : | 2010 |
| Resumen : | Los profesores que componen este equipo hemos optado por realizar dos proyectos coordinados que permiten obtener beneficios a mayor escala ya que aprovechan la perspectiva metodológica compartida, para de ese modo poner en marcha una serie de iniciativas docentes comunes, si bien abiertas a las concreciones más adecuadas en cada caso. La conjunción de los dos proyectos, el presente y el que lleva por título Diseño y utilización de materiales audiovisuales a través de “Studium” basados en prácticas docentes en el Reino Unido para los grados de maestro de educación primaria e infantil (ID9/201), complementarios entre sí, está siendo de suma utilidad a la hora de adaptar asignaturas de los planes vigentes a los criterios del EEES. Incrementar, a través de ellos, nuestra base de conocimientos y recursos nos está permitiendo aplicarlos individualmente de forma paulatina y transitoriamente en aquellas asignaturas de las que cada miembro del equipo es responsable para trasladarlos con posterioridad a las asignaturas de los Grados de Maestro de Educación Infantil y Primaria. |
| Descripción : | Memoria ID-0200. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2009-2010. |
| URI : | http://hdl.handle.net/10366/81783 |
| Aparece en las colecciones: | MID. Memorias de Innovación Docente, 2009 – 2010 |
http://gredos.usal.es/jspui/handle/10366/81783





