Estrella Montes López

Diapositiva 3

Coordinación del Simposio Género y trabajo académico

FLACSO

Tengo el gusto de invitaros al simposio Género y trabajo académico: experiencias, ejes epistemológicos y políticas institucionales que coordinaré, junto con la profesora Elisabeth Simbürger (Universidad de Valparaíso),  en el próximo Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales, que se celebrará en Salamanca entre el 17 y 19 de Julio de 2017.
Os dejo información más detallada:

Descripción del simposio:
El objetivo de este simposio es establecer un espacio de reflexión, diálogo e intercambio en torno a los desafíos que el género sigue presentando en el ámbito académico, fundamentalmente en América Latina, El Caribe y España, en relación a la situación, papel y experiencias de las propias mujeres en la universidad; a la inclusión del género como eje epistémico en los planes de estudios, y a las políticas institucionales de género que se están desarrollando en este ámbito.

Plazo de presentación de propuestas: hasta el 31 de Octubre de 2016
Enlace: http://www.flacso.es/4to-congreso-latinoamericano-y-caribeno-de-ciencias-sociales/

Se han bloqueado los comentarios.