en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

Call for papers Revista de Estudios Brasileños nº 11

La Revista de Estudios Brasileños es una publicación semestral y de formato electrónico, resultado de la colaboración académica entre la Universidad de Salamanca (USAL) y la Universidad de São Paulo (USP), junto a Universia, a través de su plataforma de publicaciones online.

El objeto de la revista es la publicación de estudios originales sobre todos los diversos aspectos que configuran la identidad de Brasil, con contenidos en las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas.

Hasta el próximo 31 de agosto está abierto el plazo para la recepción de artículos para la “Sección General”,“Dossier”, “Reseñas” y “Entrevistas” para el número 11 de la REB, con fecha de publicación prevista para enero de 2019. Fuente y más información

Call-for-papers-REB-n11-ES-CARTEL

enredandoconlahistoria