en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

Programa del Seminario Internacional de Historia de los Derechos Humanos (USAL, 29 y 30 de Enero de 2018).

Entre los días 29 y 30 de Enero de 2018, tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca el “Seminario Internacional de Historia de los Derechos Humanos”, seminario de formación, dirigido por la catedrática de la universidad Portucalense Mª. Esther Martínez Quinteiro (UPT), directora del Programa Postdoctoral “Derechos Humanos en Perspectiva Comparada, Brasil y España” de la Universidad de Salamanca (PPDHPC/USAL) y por la Profesora Drª. Dª. Mª. Paz Pando Ballesteros, directora del Seminario Internacional de Historia Contemporánea de los Derechos Humanos del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca (SIHCDH/USAL). Está organizado por el PPDHPC/USAL; el SIHCDH/USAL y Derechos Humanos en Red (DHR) y cuenta con la colaboración de la Asociación de Brasileños de Salamanca (ABS). Acceso al programa (PDF)
cartel
enredandoconlahistoria