en-RED-ando con la HISTORIA
Blog de Recursos de Historia Contemporánea

Diapositiva 12

22-05-2017 Programa del Observatorio Radiofónico de la Violencia de Género (ORVG)

26 ORVG sobre Amor romántico y  malos tratos , el 22 de mayo de 2017 - copiaEl próximo lunes 22 de mayo se emitirá el vigésimo sexto programa del Observatorio Radiofónico de la Violencia de Género (ORVG), dirigido por Mª Esther Martínez Quinteiro.

El programa tratará sobre “Amor romántico y malos tratos. Mitos sobre la pareja” y contará con la participación especial del Profesor Doctor D. Miguel David Guevara Espinar, psicólogo psicodramatista.
Contertuli@s:
Dr. D. Miguel David Guevara Espinar, psicólogo psicodramatista
Dª. Elena Villegas Cara, directora de Radio Universidad
Dª Sheila Sánchez Prieto, periodista de Cadena Ser Salamanca
Dra. Dª. Mª Esther Martínez Quinteiro, Directora del ORVG
Fecha de emisión: Lunes 22 de mayo de 2017 a las 10:00 horas en Radio Universidad, dirigida por Elena Villegas Cara y a las 13:30 horas en Cadena Ser Salamanca, en el programa Hoy por Hoy, dirigido por Santiago Juanes.
enredandoconlahistoria